Aniversario Sacerdotal del Cardenal y Ordenación Diaconal se celebrará este domingo en la Catedral de Mérida

La  Arquidiócesis de Mérida celebrará este domingo 28 de julio a las 11 de la mañana en la Basílica Menor Catedral de Mérida una Solemne Eucaristía en Acción de Gracias por los 52 años de vida sacerdotal del Cardenal Baltazar Enrique Porras Cardozo Arzobispo de Mérida y por el nombramiento que el Papa Francisco le hizo como miembro de la Congregación para el Clero.

Invitamos a la feligresía de Mérida a compartir con nuestro Cardenal Baltazar Enrique Porras Cardozo momentos tan especiales de su vida religiosa, celebración que se une con la Ordenación Diaconal de Ricardo José Vielma Martínez que es el primer grado del Orden Sacerdotal y la entrega del Ministerio del Lectorado al seminarista Yván Darío Maldonado Rondón.  

Ricardo José Vielma Martínez estudió su Primaria en Mérida en el Colegio Seráfico, de 1 a 3 año en Colegio Arzobispo Silva,  4 y 5 año en el Seminario Menor de San Buenaventura de Mérida, Estudios Filosóficos en el Seminario Mayor de Mérida, Estudios Teológicos en el Seminario Santa Rosa de Lima en Caracas y Titulación Eclesiástica en Filosofía y Teología en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá.

Yván Darío Maldonado Rondón es merideño cursante del 2 año de Teología en el Seminario de Santa Rosa de Lima en Caracas y recibirá el Ministerio del Lectorado  como parte de los Ministerios Instituidos en preparación para su Ordenación Sacerdotal.

Acompañemos con regocijo y profunda fe cristiana a nuestra Iglesia Merideña en estas celebraciones de crecimiento de nuestra Arquidiódesis. Por: Freddy Criollo Villalobos/CNP 19076