Apula informó incremento del 50% de cobertura en HCM por siniestros ante el coronavirus

Apula informó incremento del 50% de La Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes (Apula) informó que en el marco del Plan de Emergencia ante el coronavirus, se ha incrementado en un 50% la cobertura por HCM por siniestros.

El profesor Virgilo Castillo, presidente de la Apula, manifestó que se realizó una reunión en pasado 23 de marzo con el profesor Miguel Ríos de Fonprula, en donde se concluyó que de presentarse algún caso de coronavirus en los agremiados, desde el IPP, Apula y Fonprula estarán prestando la atención correspondiente. 
 
Actualmente, no se ha registrado casos sospechosos ni confirmados del Covid-19 en la comunidad profesoral y sus familiares, sin embargo, se continúa entregando medicamentos a los profesores que solicitaron para atender cualquier otra emergencia.
 
Para este jueves 26 de marzo, Apula estará recibiendo en la sede del IPP, desde las 8 hasta las 10 de la mañana, las órdenes de medicamentos, de igual manera, si algún profesor no puede trasladarse hasta dicha oficina, puede enviar la foto con el récipe al 04143744933 y el informe médico para poder entregarle los medicamentos. Por: Redacción CC