APULA / IPP desarrollan plan especial de atención de emergencias

Durante la mañana de hoy, el equipo del IPP ULA, efectuó su reunión de trabajo, con el propósito de evaluar y resolver los solicitudes realizadas por las instituciones que nos prestan servicios de salud, ante las múltiples emergencias que se se están presentando en la comunidad profesoral, en el contexto de la situación que vivimos. 
 
En ese sentido el presidente de la APULA / IPP, prof. Virgilio Castillo, manifestó que siguen trabajando para apoyar al profesorado y su grupo familiar, de la mano con FONPRULA, dado que también se deben atender otras enfermedades que requieren asistencia inmediata, es por eso que estamos trabajando en este momento, solo para la atención de emergencias directamente en las clínicas afiliadas. 
 
También seguimos atentos para prestar nuestro apoyo institucional a los profesores, ante cualquier contingencia que pudiera surgir por el coronavirus, dado que disponemos de un personal de guardia para atender los trámites que requieran estos casos. 
 
En APULA / IPP existe un gran compromiso con el profesorado y tenemos muy claro que la atención de la salud es una prioridad. 
 
Asimismo el prof. Castillo enfatizó, que esta situación se ha agravado, debido a las pésimas condiciones laborales de los universitarios, cuyos salarios insignificantes no tienen ningún poder adquisitivo.
 
Prensa APULA