16.4 C
Merida
lunes, febrero 10, 2025

Apula se solidariza con Pablo Aure Secretario de la UC

APULA, a través de su Presidente el Profesor Luis Loaiza Rincón, le  expresará en Valencia, en la sede del Rectorado de la Universidad de Carabobo (UC), su apoyo y solidaridad al Profesor Paulo Aure, Secretario de la UC este miércoles 18 de junio, junto a todos los integrantes de la Junta Directiva de la FAPUV.

El Profesor Aure se ha distinguido por defender la Autonomía Universitaria y un régimen de libertades para Venezuela. Es esto, y no otra cosa, lo que le ha generado en los últimos años una constante persecución, allanamientos y descalificaciones que no se corresponden con la verdad.

Hoy el Profesor Aure se encuentra en su Universidad protegido por estudiantes y profesores que lo resguardan del afán de revancha y no de justicia de un régimen que hace ya tiempo abandonó las coordenadas éticas y morales que deben ordenar el ejercicio democrático del poder.

Por eso se hace necesaria en este momento la solidaridad y acompañamiento de todo el gremio docente universitario. En este sentido, una vez más, la Apula dirá presente.

Fonprula
Hotel Mistafi