El Gerente general de la alcaldía del municipio Alberto Adriani, José María Ferrebus, catalogó como una falta de respeto por parte del Presidente de la República Nicolás Maduro, hacia el pueblo venezolano, darle instrucciones al Consejo Nacional Electoral (CNE), con respecto a la activación del referéndum revocatorio, el cual es constitucional.
El vocero de la Alcaldía adrianista, Ferrebus, expresó: “es de mal gusto que el Presidente de la República Nicolás Maduro, le haya dado órdenes al CNE, argumentando que el referéndum revocatorio no es una obligación, cuando todos sabemos que está dentro de la constitución nacional.”
“Quiero decirle al ciudadano Presidente Nicolás Maduro, que no tiene que darle ordenes al CNE, ya que es un órgano competente, para decidir y manejar las elecciones en Venezuela, más bien evite que el pueblo salga a las calles a exigirle a usted, que ordene al poder electoral, para que convoque de una vez por todas, el referéndum revocatorio” Puntualizó, José María Ferrebus.
Asimismo recalcó el Gerente General de la alcaldía del municipio Alberto Adriani, Ferrebus, que Maduro saldrá por el voto popular, “Usted va a ser revocado de su cargo, ya que usted ha venido haciendo las cosas mal, como canciller y ahora como Presidente de la República, usted ha jugado con el hambre del pueblo venezolano”.
Proceso Electoral
Por último, expresó Ferrebus que están cumpliendo a cabalidad la normativa electoral, “el CNE, tiene 30 días, para convocar la recolección de firmas, si este órgano juega limpio en el proceso electoral, dentro de los 30 días una vez entregadas los 4 millones de firmas, se podrá realizar el referéndum revocatorio al lapso de 4 o 6 meses, para que podamos salir del presidente Nicolás Maduro antes de finalizar el 2016”.
Prensa / Alcaldía Alberto Adriani
Texto: Rosimar Villalobos
Fotos: Gabriel Labrador


