Con arma de fuego roban celulares en iglesia merideña

En pleno momento de confesión un trío de maleantes atracó a feligreses en la iglesia de la parroquia universitaria El Buen Maestro del sector “La Hechicera” de la ciudad de Mérida, amedrentándolos además con arma de fuego en dicho recinto espiritual.

Reinaldo Muñoz, párroco universitario dio a conocer que el hecho ocurrió el pasado martes en horas de la tarde cuando se disponía a confirmar a una pareja de novios que están próximos a unirse en sagrado matrimonio.

“Con un arma de fuego sometieron a los que estaban allí y les quitaron los celulares, no hubo más nada, gracias a dios que no hubo resistencia. Lamentamos mucho esta situación porque ya ni en el templo se puede orar ni se puede estar tranquilo”, expresó Muñoz.

El párroco de la mencionada iglesia informó que los ladrones fueron perseguidos por la policía pero que huyeron sin dejar rastro.

Además, concluyó que esta situación es producto del deterioro moral que existe actualmente en Venezuela, que es lo que se transmite desde las autoridades quienes a su vez utilizan un lenguaje violento.

De igual manera, exhortó a las autoridades a crear un plan de seguridad que no solamente sea para la iglesia sino para toda la sociedad que necesita recibir los mejores servicios, una mejor política en salud, educación y alimentación.

Noira Atencio / Practicante UNICA