Arturo Lobo, Juventud AD en Resistencia: Los jóvenes son un factor importante para la reconstrucción de la Democracia y el cambio político en Venezuela

Ante ello, Arturo Lobo, Dirigente Juvenil, hizo un llamado a todos los jóvenes del Municipio Libertador en sus 15 parroquias donde se encuentren centros de votación a que se sumen a esta jornada cívica que se vivirá el 28 de Julio en Mérida.
 
Como jóvenes comprometidos, es nuestro deber salir masivamente, abarrotar los centros y participar en el proceso electoral del 28 de julio con la clara convicción de que esto cambiará para siempre.
 
En esta ocasión, muchos jóvenes tenemos la oportunidad de ejercer nuestro derecho al sufragio como herramienta de la Democracia y como Jóvenes Venezolanos que soñamos con un país de oportunidades. Sabemos que el 28 de julio tenemos la oportunidad de que comience un cambio de la mano del Dr. Edmundo González Urrutia, quien ha sido postulado en la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática, en el centro la conocida como la de la manito.
 
Para finalizar, señaló que no permitiremos que otros decidan por nosotros y exclamó: ¡Con Edmundo, el cambio es seguro!
 
*Prensa JAD Mérida*
 
30-04-2024