Arzobispo Silva ganó 1er Concurso de Bandas Show en Mérida

Cerca de 2 mil personas fueron testigos la tarde del sábado 11 de febrero, del 1er concurso de Bandas Shows organizado por la Fundación Feria Internacional del Sol FERISOL, el cual se realizó en la cancha techada de la FCU y que llenó de color y música el ambiente que abre las actividades culturales y populares de esta edición ferial.

En el evento que contó como anfitriona a la Banda Show Municipal de Mérida, participaron bandas locales, la cumpleañera Banda del Liceo “Libertador” que arriba a su 49 aniversario, la del Colegio “Arzobispo Silva”, Colegio Salesiano “San Luis” y la “Ramón Amador Fonseca”.

Ivette María Tremont Lukats, miembro de la Banda Show Municipal, organizadora del evento refirió que en el mismo se competía por el Trofeo “Mérida Ciudad de Altura”, el cual se adjudicó la Banda más antigua de la ciudad, la del Colegio “Arzobispo Silva”, la misma que también triunfó como la Banda con mejor musicalidad, mejor orden cerrado y mejor cuerpo de baile.

El segundo lugar fue adjudicado a la Banda Show del Colegio Salesiano “San Luis”, la cual presentó un espectáculo con más de 80 personas en escena; el tercer lugar lo ocupó la banda cumpleañera del Liceo “Libertado”, mientras que la Banda “Ramón Amador Fonseca” alcanzó el premio al mejor tambor mayor. (Prensa FERISOL)