Asesinan a manifestante en Ejido durante protesta en el primer día de paro

El asesinato de Rafael Antonio Vergara de 30 años de edad se produjo durante la tarde de este 26 de julio en las residencias El Molino, en la población de Ejido en el municipio Campo Elías del estado Mérida durante una serie de protestas que se realizaban con motivo de cumplirse el primer día de paro cívico en todo el país.

Extraoficialmente se conoció que el hoy occiso recibió herida por arma de fuego y fue trasladado por el grupo de Primeros Auxilios de la Universidad de Los Andes hasta el ambulatorio Piedras Blancas de la localidad.

Más temprano vecinos de las residencias «Los Molinos» en la avenida Centenario de Ejido denunciaron la arremetida con gases lacrimógenos y perdigones por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana apoyados por tanquetas

Esta nueva víctima se suma a la lista de personas que han fallecido durante los más de 115 días de protestas continuas en contra del Gobierno Nacional quien pretende instalar en el país la Asamblea Nacional Constituyente.

Se conocío que comisiones del CICPC de la División de Homicidios se hizo presente en el sitio para iniciar las averiguaciones correspondientes.

Ministerio Público designo al Fiscal 13 para investigar este asesinato

El Ministerio Público comisionó a la Fiscal 13 del estado Mérida para investigar el asesinato de un joven durante una protesta que se registró este miércoles en Ejido. 

La víctima fue identificada como Rafael Antonio Vergara de 30 años de edad. Presuntamente recibió un impacto de bala en la parte baja del conjunto residencial El Molino. 

La muerte de Vergara asciende el número de venezolanos asesinados durante más de 3 meses de protesta en contra del gobierno nacional.