Asociación Merideña de Andinismo: ofrecemos nuestro apoyo solidario y fraterno

En medio de los desafíos que han dejado las recientes lluvias en el estado Mérida, la solidaridad se convierte en un faro de esperanza para las comunidades más afectadas. La Asociación Merideña de Andinismo, comprometida con el bienestar de nuestra tierra y su gente, se une a esta causa para tender una mano a los hermanos que hoy enfrentan dificultades en las zonas altas andinas, muchas de ellas de difícil acceso. 

Comunicado

La Asociación Merideña de Andinismo se suma a la causa solidaria de ayudar a nuestros hermanos merideños que se encuentran en las zonas afectadas por los recientes eventos socio naturales adversos en nuestro Estado. Somos conscientes de la compleja situación que enfrentan muchas comunidades altas andinas en áreas de difícil acceso y, por ello, ofrecemos nuestro apoyo solidario y fraterno.

Ponemos a disposición un grupo de voluntarios que, aprovechando nuestras habilidades en montañismo y nuestra experiencia en el manejo de terrenos difíciles de elevada altitud, se encarguen de asegurar que la ayuda llegue a las personas que más la necesitan en las áreas más afectadas y de acceso complicado.

En tal sentido, nos ponemos a la orden para brindar apoyo en el traslado a pie de alimentos no perecederos, medicamentos, ropa y otros insumos necesarios que se requieran con urgencia en estos lugares.

Creemos firmemente que, trabajando juntos, podemos hacer más de manera eficiente y eficaz.

Informamos a las autoridades competentes que estamos a su disposición de ayudar. Al respecto, se pueden comunicar al número de contacto 0424-7567982 o a través de nuestra cuenta en Instagram @ama_venezuela.

Agradecemos la oportunidad de colaborar en esta noble causa y estamos atentos para actuar en beneficio de nuestras comunidades merideñas.

30-06-2025