Atletas de la Contraloría del estado se preparan para los JUDENACE 2013

En los próximos días está previsto que se lleven a cabo en el estado Yaracuy, los XI Juegos Deportivos Nacionales de Contralorías de Estado (Judenace 2013).

Los atletas de la Contraloría del estado Mérida (CEM), se preparan técnica y físicamente en las diferentes disciplinas, agregó Javier Esteva, contralor provisional del estado Mérida.

Durante la justa deportiva –dijo- participarán 45 funcionarios del órgano contralor, en voleibol femenino, bolas criollas, dominó masculino y femenino.

Los competidores durante varios meses han participando en diferentes encuentros deportivos con clubes reconocidos e instituciones, afinando y reforzando aptitudes para obtener el mejor lugar en la competencia, explicó.

Culminó diciendo el Contralor, que desde el año 2001, el equipo de la CEM, ha demostrado una destacada actuación, obteniendo en tres oportunidades el primer lugar y subcampeones en dos; y en los pasados juegos realizados en el estado Bolívar (2011), obtuvo el primer lugar en bolas criollas femenino.

Prensa CEM/BR