Como preámbulo al inicio del Torneo Clausura de la Tercera División del fútbol profesional venezolano, la directiva, cuerpo técnico y jugadores del Club Atlético Los Andes, en compañía del personal del Grupo Empresarial De LaRotta tomaron parte de una eucaristía de Acción de Gracias que fue oficiada en la Iglesia El Llano de nuestra ciudad.
El reconocido abogado Armando de LaRotta, principal accionista y alto directivo de la divisa merideña, encabezó el acto litúrgico en el que estuvieron además los nuevos técnicos del club, René Salazar y Elder Hernández junto a jugadores y sus familiares.
Es bueno recordar que recientemente el doctor Armando de LaRotta decidió apostar por el talento futbolístico merideño, y se puso al frente del Club Atlético Los Andes, que en el Torneo de Apertura terminó en el primer lugar, entre 45 divisas a nivel nacional, y es firme aspirante a ascender este mismo año a la Segunda División del futbol rentado nacional.
A sabiendas del difícil reto que le espera al club en este Torneo de Clausura de la temporada 2016, los directivos, cuerpo técnico y jugadores ponen su fe en el creador para que las competencias que arrancarán pronto, también sean exitosas para la naciente divisa merideña.
Armando De LaRotta aprovechó la ocasión para invitar a los integrantes de su grupo empresarial a la celebración eucarística, para dar gracias al Creador por todas las bendiciones recibidas este año, esperando que ellos sean los principales hinchas del club Atlético Los Andes en la Tercera División. Ricardo Cabrera, CNP 3.560