Atlético Mérida cayó en su visita a Turén

En compromiso válido por la jornada 5 del torneo Adecuación de tercera división, Atlético Mérida se consiguió una vez más con la derrota tras ser superado con duro marcador adverso de 4-0 ante Atlético Turén, en duelo escenificado en el estadio Víctor Julio Ramos de Turén, en actividad del grupo Occidental I.
El cuadro local fue quien más insistió y se animó de inicio en el partido, generando ocasiones a gol que fueron dilapidadas en su momento, el cuadro merideño espero en su propio campo e intento conseguir espacios que nunca llegaron para hacer más complicada la labor.

Al 33′ Dervix Arévalo inauguró la pizarra luego de adelantarse a la salida del meta Darwin Moncada y ganarle el mano a mano para el 1-0 parcial. El equipo de Lenin Díaz lo intentó con remates a media distancia pero sin tener fortuna al cierre de la primera mitad.

En el complemento los de casa se animaron y se consiguieron además con una serie de errores del Atlético, detalles por corregir, al 55′ Carlos Palma en una serie de rebotes luego de un tiro de esquina aumentó la diferencia con el 2-0. Al 67′ una vez más Darvix Arévalo marcaba el 3er gol para los suyos en un mano a mano una vez más con Moncada.

Atlético Mérida lo intentó por intermedio de José Blanco y Armando Ramírez en par de ocasiones pero el descuento nunca llegó, en contra parte el 4-0 definitivo llegó al 69′ tras dejar una vez más la defensa en inferioridad numérica, que permitió al atacante Darvix Arévalo marcar su triplete y sellar la goleada para Atlético Turén.

El debut de Lenin Díaz no contó con la suerte necesaria y se sumó la cuarta caída al hilo del torneo, el próximo desafío de Atlético Mérida será a mitad de semana, el día miércoles ante Atlético Guanare en el estadio Metropolitano por la jornada 6.

Prensa Atlético Mérida-Manuel Ramírez.