Avenida Perimetral será una realidad para los Tovareños

Avenida Perimetral será una realidad para los Tovareños

Con una inversión de 30 millones de bolívares el Gobierno Nacional a través de la Gobernación del estado Mérida, se iniciaron los primeros trabajos de la avenida Perimetral de Tovar

Yvan Puliti Alcalde del Municipio Tovar en compañía de Pascual  Pizarri  Jefe de Planificación del Instituto Merideño de  Infraestructura de la Gobernación del estado Mérida, desde los terrenos de la avenida Perimetral, anunciaron la llegada de las primeras maquinarias y los equipos de topografía  con la finalidad de definir con claridad y de manera definitiva el trazo por donde quedara esta arteria vial, serán dos kilómetros de vialidad para empalmar con el terminal de pasajeros y hacer realidad esta importante avenida para los Tovareños, refirió el Alcalde.

Dijo que “luego de tener definida las labores de topografía, se iniciaran los trabajos de las cloacas, drenajes y aguas lluviales, está es una obra prioritaria y emblemática”.

Puliti precisó que con esta avenida se lograra el descongestionamiento vehicular y será de gran beneficio para todos quienes transitaran por esta vía de los municipios Rivas Dávila, Guaraque, Táchira y todo el eje del Mocoties

Por su parte Miguel Marrufo Presidente del Concejo Municipal de Tovar expresó “Estamos dando pasos firmes y agigantados para hacer realidad la construcción de esta obra; obra que estuvo adormecida pero que al llegar la revolución a Tovar con la gestión y voluntad política del alcalde Yvan Puliti y gracias al apoyo del Gobernador Alexis Ramírez, los Tovareños en los próximos meses tendrán esta nueva avenida”.

Es un desarrollo integral que toma en cuenta todos los aspectos y que será de gran solución a todos los municipios vecinos.

Otros anuncios

El alcalde anuncio también que pronto se dará inicio al mejoramiento e infraestructura del Centro de Coordinación Policial Tovar, otra obra aprobada por el Gobernador Alexis Ramírez, con una inversión de un millón 450 mil bolívares.

“Hay que seguir dignificando estas infraestructuras para lograr una mayor operatividad del trabajo de los funcionarios”. Prensa Alcaldía Tovar