Bailadores tiene su soberana de la 25° Feria Agropecuaria 2014

La noche de este viernes en el Salón Caribay del Hotel Toquisay de Bailadores, fue coronada como madrina de las 25° Ferias Agropecuarias de Bailadores la bella estudiante de Farmacia Aisbel Rosmary Mora, en el marco de un inolvidable compartir con la asistencia del alcalde Julio Rosales, los ediles del Concejo Municipal, Pompilio Vivas presidente de las ferias y demás Junta Directiva, Anibal Altuve, pueblo en general y representantes de los medios de comunicación.

La reina dijo que se realizo anoche fiesta en su honor y que hoy domingo se realizará la tradicional celebración de la yunta de bueyes.

El alcalde Julio Rosales invitó al Concurso de Cabras Lecheras y concurso ganadero, fenotipo y genotipo de caballos de paso a nivel internacional y exposiciones de rosas, artesanías y rally agropecuario del 13 al 27 de agosto.

El presidente de las ferias Pompilio Vivas, dijo que hoy domingo se celebrará la ginkana automovilística, el miércoles 13 la feria ganadera y el viernes 15 el concurso de caballos de paso.