En beisbol zonal semillitas: Lobos de la ULA lograron el título

El equipo Lobos, de la Escuela de Beisbol Menor “Luis Fargier Suárez”, de la ULA, venció en la gran final a la representación del equipo “Rompehuesos” de la Escuela de Beisbol “Wiston Márquez” del Colegio de Abogados de Mérida, para titularse campeón zonal del torneo de categoría Semillitas, para peloteros de 4 y 5 años.

El VII Campeonato zonal de la categoría, de la Liga de Beisbol Criollitos de Venezuela, arrancó en octubre del 2015, con la participación además de la Escuela de Mucuchíes representando al Páramo.

La gran final se jugó a tres partidos, y en el compromiso decisivo, que se efectuó en la cancha del Estadio de Beisbol menor de “La Arenita”, los ulandinos se impusieron a sus rivales por varias carreras de ventaja, con lo que aseguraron su participación en el torneo estatal de esta categoría, a realizarse en Tovar del 10 al 12 de junio, en donde enfrentarán a las representaciones del Valle del Mocotíes y la zona Panamericana.

En este estatal los Lobos de la Escuela “Luís Fargier Suárez” buscarán el título para representar a Mérida en el Campeonato Nacional de la categoría semillitas, de la Liga Criollitos de Venezuela, que se jugará en Maturín, estado Monagas, a partir del 22 de junio.

Los peloteros del equipo campeón son Andrés Araque, Freddy Díaz, Antony Scavo, Paolo Mendolia, Samuel Pietri, José Ángel Rangel, Sebastián Osuna, Sebastián Rivas, David Barrios, Manuel Pereira, Sebastián Gutiérrez, Sebastián Chipía, Guillermo Quintero, Ronangerd Puerta, Sebastián Gómez y el mánager es Nelcar Colina.

Ricardo Cabrera, CNP 3.560