16.4 C
Merida
domingo, diciembre 8, 2024

Buchi pluma na´ma´

Por: Jesús Elorza  

El Ilegitimo con sobrados aires de autosuficiencia y engreído por el poder convocó a su comando cívico-militar para informarles de las próximas acciones que se tomarían contra la escalada golpista de la derecha imperialista comandada por Capriles y el imperialismo.

Después de la apresurada proclamación por parte del CNE, me retire al salón japonés del Palacio de Miraflores, lugar seleccionado para mis retiros espirituales, estando allí entre en una especie de trance comunicacional con mi pajarito protector, dijo El Ilegitimo con los ojos vidriosos. ¿Qué hago? fue mi reiterada pregunta y el animalito posándose en mi cabeza, comenzó a picoteármela y con sus inconfundibles silbidos me decía “Rodillas en tierra, rodillas en tierra”. En ese momento alcancé la iluminación espiritual por sentir la presencia de mi Dios-Comandante. Esa luz divina produjo en mí un esclarecimiento de las acciones que debemos emprender para poner de rodillas a la oposición y obligarlas a aceptar de manera incondicional mi reinado por los próximos 6 años. “Quien no me reconozca no será reconocido y sobre el recaerá todo el poder del Estado” Cuando se dobleguen, deberán sumisamente entrar de rodillas a mi despacho a pedir perdón, tal cual como me lo exigió la silbatina de mi guía espiritual…camaradas, cúmplase de inmediato esta orden.

El silencio en la sala era absoluto, hasta que Cabello intervino para decir: El loro que tengo en mi casa me dijo lo mismo y por eso ordene no darle la palabra a ningún diputado de la oposición hasta que no reconocieran públicamente a mi presidente.

La Fiscal General de la Republica para no quedarse atrás en la orgia fascista señalo que su despacho ya había ordenado la captura de todos los miembros del Comando Simón Bolívar incluyendo al candidato opositor.

Cosa más grande, dijo el cubano que dirige a los organismos de seguridad, ya nosotros pusimos en práctica la fase 1 del Plan Goebbels acusando a la oposición de toda la violencia generada por nuestros comandos paramilitares.

Fonprula
Hotel Mistafi