lunes, julio 22, 2024

Cámara de Comercio alista Juegos Empresariales

*** Alcanzan este año la novena edición

La Cámara de Comercio e Industria del estado Mérida (Cacoime) calienta los motores para la realización de la novena edición de los Juegos Empresariales del estado Mérida, evento deportivo que tiene el propósito de promover la integración e interacción de los empleados, directivos y propietarios de las empresas que están afiliadas a esta organización gremial.

Así lo informó Marcos Delgado, presidente de la Cacoime, quien destacó que las inscripciones están abiertas desde el pasado 5 de agosto hasta 3 de septiembre y se realizarán a través de un sistema de planillas para el registro de deportistas en forma individual y de conjunto.

En este sentido, cada deportista deberá presentar dos fotografías tipo carnet (una para la credencial y otra para el expediente respectivo de cada jugador), fotocopia de la cédula de identidad, constancia de trabajo en la empresa que representa, así como copia de la inscripción o cotización ante el Instituto Venezolano de Seguro Social.

“La inscripción de las empresas participantes trae consigo la designación de un delegado y un subdelegado, quienes representarán legalmente a la empresa para todos los efectos generales que tengan que ver con la competencia deportiva”, explicó Delgado.

El presidente de la Cacoime comentó que las disciplinas que se disputarán en esta oportunidad son dominó masculino y femenino, bolas criollas masculino y femenino, tenis de mesa, tenis de campo, voleibol mixto, fútbol de campo, fútbol de sala, baloncesto de tres, caminata individual, ciclismo, boliche, natación y maratón.

Marcos Delgado invitó a las empresas merideñas para que participen en este importante evento deportivo, “Para nosotros como directiva, es muy satisfactorio hacer crecer esta iniciativa que se consolidó hace algunos años y que con esfuerzo y dedicación se ha convertido en el gran evento empresarial merideño, en el que los protagonistas son los empleados, esas personas que con talento y disposición hacen posible el mantenimiento del aparato productivo merideño», apuntó.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a través de los correos electrónicos cacoime@gmail.com e info@camaradecomerciodemerida.com, los teléfonos (0274)271.3855, 271.3267 y 417.7647,o bien por la página web www.camaradecomerciodemerida.com.

Prensa Cacoime/CNP:11.268