Cámara de Comercio celebra este jueves asamblea ordinaria anual

Presentarán memoria y cuenta del año 2012

A las siete de la noche de este jueves, las puertas de la Cámara de Industria y Comercio del estado Mérida (Cacoime), ubicada en la urbanización J.J. Osuna Rodríguez, se abrirán para la celebración de la Asamblea Ordinaria Anual, cuyo objetivo principal es la presentación de la memoria y cuenta del año 2012 por parte de la juta directiva y en la cual participan todos los agremiados que se encuentran solventes con la institución.

Así lo informó Marcos Delgado, quien destacó que además se tratarán diversos puntos de interés para los afiliados, tal como son la aprobación, desaprobación o modificación de los estados financieros del ejercicio terminado al 31 de diciembre de 2012, con vista al Informe del Comisario.

Igualmente, se elegirán los comisarios principal y suplente, los miembros del Tribunal Disciplinario, se presentará el Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio e Industria del Estado Mérida y se ofrecerán los indicadores económicos del estado Mérida por parte del Grupo Gio de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Los Andes.

Delgado aprovechó para invitar a los afiliados a la Cacoime para que participen en este evento que ha sido organizado con mucho entusiasmo, ya que se han propuesto además de cumplir con la formalidad establecida en los estatutos, preparar una cita que sea del provecho de todos y cada uno de los integrantes del ente gremial.  (Prensa Cacoime/CNP: 11.268)