En CAMIULA: I operativo de cirugía oftalmológica realizó la Fundación El Niño Simón Mérida

Gracias al convenio ejecutado con CAMIULA, La Fundación El Niño Simón Mérida (FNSM), bajo la dirección de Griceyd Burguera de Ramírez, realizó el pasado jueves 30 de junio el primer operativo de cirugía oftalmológica.

Teo Quiñones, coordinadora del Servicio Médico FNSM expresó “en el día de hoy gracias a las gestiones que formaliza nuestra directora Griceyd Burguera de Ramírerz, estamos resolviendo diferentes patologías oftalmológicas a niños de nuestro estado Mérida”.

Así mismo Quiñones, mencionó “en esta oportunidad se intervinieron a cuatro infantes de diferentes municipios del estado con las patologías de estrabismo, obstrucción lagrimo nasal entre otras”.

Por su parte Teo Quiñones, invito a toda la colectividad merideña a todas las personas que requieran ser incluidos en los diferentes operativos que realiza la institución, se acerquen al ambulatorio más cercano o a las instalaciones de la fundación ubicada en la avenida Urdaneta.

Daniela Carrillo, madre beneficiada en este operativo señaló “gracias a la directora de la institución Griceyd Burguera de Ramírez y a la doctora Teo Quiñones mi hija fue operada de lagrimal obstruido de manera gratuita”.

Oriana Franco / Pasante UNICA