Candidatos de Maduro se burlan de la humillación de venezolanos

A juicio del candidato a diputado por la Mesa de la Unidad Democrática en el circuito cuatro del estado Mérida, Carlos Paparoni, los candidatos de Maduro, siguen mostrándose insensibles ante la gran crisis económica del país, mientras que los venezolanos siguen pasando calamidades para lograr conseguir los productos de la cesta básica.

Paparoni calificó como vergonzosas las declaraciones de Rangel Gómez, en las que señala que comerán “piedras fritas” si es necesario y las emitidas por Jacqueline Farias donde hace alusión a las “colas sabrosas”, “esta es la revolución que los candidatos de Maduro ofrecen, este seis de diciembre acabaremos con tanta miseria y daremos el cambio que el país necesita”.

Expresó que no es justo que el pueblo tenga que pasar necesidades y tanto sacrificio por culpa de la ineficiencia de este gobierno, mientras los rojitos hacen chiste de la desgracia del pueblo, así mismo aseguró que Venezuela quiere una nueva oportunidad y unida, consolidará ese país que tantos ciudadanos anhelan.

Indicó el aspirante a la diputación que los candidatos de la revolución lo único que representan es el continuismo de un proyecto fracasado, la miseria y la gran crisis económica, política, social y moral que hoy en día padecen los venezolanos.

Recordó que el próximo seis de diciembre los venezolanos deberán escoger entre dos opciones, la primera, el madurismo que tanto daño le ha hecho al país, y la segunda, el progreso y el cambio que ofrecen los candidatos de la alternativa democrática.

Prensa Comando Venezuela C4 Mérida