Cantv apalancó éxito de la Fitven 2013

La feria de Mérida triplicó las expectativas

La empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano desplegó la plataforma tecnológica que soportó los servicios de telefonía e Internet durante el evento desarrollado en los espacios del Complejo Deportivo 5 Águilas Blancas de la capital andina.

Con gran éxito finalizó la Octava Edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven 2013), evento donde Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, garantizó nuevamente los servicios de telefonía e Internet de alta velocidad.

Al respecto, Esther Hernández, viceministra de Calidad y Servicios Turísticos, señaló: “Estamos muy contentos con la receptividad, el apoyo y el rotundo éxito de la Fitven 2013. Desde el Ministerio del Poder Popular para el Turismo agradecemos a los entes e instituciones del Estado venezolano que apoyaron la realización de este gran evento”.

“De manera especial agradecemos a Cantv por el inmenso respaldo a la feria; no sólo como uno de nuestros principales patrocinantes, sino también, por facilitar su plataforma tecnológica para garantizar los servicios de telecomunicaciones durante todo el evento; permitiendo con ello al resto del país y el mundo conocer más sobre la Fitven, y sobre las bondades y potencialidades de nuestra Venezuela en materia turística”, recalcó.

Por otra parte, Cantv y sus filiales, Movilnet y Caveguías, compartieron durante la feria con los presentes los logros y avances alcanzados por la Corporación desde la nacionalización; al tiempo que, exhibieron, promocionaron y brindaron de forma directa sus productos y servicios en telefonía móvil, telefonía fija, televisión directa al hogar (TDH), planes de Internet ABA, servicios publicitarios, entre otros.

La Fitven 2013 reunió durante cuatro días en Mérida a expositores internacionales, nacionales y locales, operadores, promotores, mayoristas turísticos y público en general, quienes compartieron y disfrutaron de un espacio creado para impulsar el turismo como factor de desarrollo productivo, progreso social y acercamiento entre los pueblos.

Cantv y sus filiales, se complacen de haber respaldado esta iniciativa del Gobierno Nacional, que posibilitó a los participantes vender productos y servicios de forma inmediata, concretar negocios a través de las ruedas de intercambio profesional, negociar destinos turísticos nacionales e internacionales y realizar sondeos de opinión sobre productos y servicios. (Prensa Cantv)