Cantv Tv Satelital llega a 1.000 nuevos usuarios del municipio Campo Elías

Durante el pasado fin de semana, Joan Altuve hizo un alto en su trabajo como chofer de transporte público en la ruta José Adelmo Gutiérrez, para organizar, junto a Cantv, una jornada de distribución directa de kit para disfrutar el servicio de televisión satelital que ofrece la Operadora.

La actividad, organizada conjuntamente entre Altuve y sus compañeros voceros de la Mesa Técnica Bicentenaria de Ejido, de la Comuna Pensamiento de Chávez, benefició a los habitantes de la parroquia Matriz del municipio Campo Elías, Mérida.

La familia de Altuve fue una de las beneficiadas y sus hijos Wilder y Winston, deportistas de alto rendimiento de 13 y 10 años respectivamente, quienes comenzaron a disfrutar inmediatamente de este servicio provisto gracias al Satélite Simón Bolívar.

“Mis muchachos me ayudaron a instalar e inmediatamente comenzaron a ver las transmisiones deportivas de Meridiano y Tves, canales que son los más vistos por ellos”, comentó el feliz papá quien calificó la actividad de “fiesta tecnológica que ofrecen Cantv y la Revolución.

Así como la familia de Altuve, otras 1.000 asistieron a la jornada realizada en la cancha de la escuela La Ranchería, para beneficiar a los sectores: Los Guaimaros, La Portuguesa, El Moral, El Moralito, La Ranchería y la urbanización José Adelmo Gutiérrez de esa localidad.

La Televisión Satelital es uno de los servicios con los que Cantv –ente adscrito al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, facilita el acceso de las Telecomunicaciones a familias en comunidades vulnerables