Caribes de Anzoátegui igualó a Navegantes del Magallanes gracias a Balbino Fuenmayor

Balbino Fuenmayor bateó dos cuadrangulares que sellaron el triunfo 12-7 de Caribes de Anzoátegui sobre Leones del Caracas, una victoria que ayudó al equipo a igualar a Navegantes del Magallanes en la tabla de posiciones del Round Robin.

Durante el juego el equipo conectó 13 imparables, 7 de ellos extrabases, apenas uno más que Leones, reseñó la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Los vuelacercas de Fuenmayor, recién galardonado con el premio al Regreso del Año, ocurrieron en el cuarto y sexto episodios. En esos episodios logró anotar 3 carreras. Otros jugadores que destacaron en la jornada fueron Niuman Romero, quien también bateó un cuadrangular y anotó otras tres rayitas para el equipo en el quinto episodio.

Con sus batazos, ambos condujeron a Caribes de Anzoátegui al triunfo, una victoria que dejó al equipo con un récord de 5-2, el mismo que ostenta Navegantes del Magallanes.

Por su parte, los felinos quedaron en el fondo de la tabla de posiciones con un registro de 1-6, a cuatro juegos de los dos punteros y sumergidos en una cadena de cinco reveses.

Tigres arremete contra Cardenales

En la jornada de este miércoles Tigres de Aragua lograron consolidar su triunfo 8-5 sobre Cardenales de Lara luego de apoyarse en José Alberto Martínez en el cajón de bateo. Los felinos tomaron la ventaja en el marcador a partir del tercer episodio, luego de dos racimos sin novedades.

En ese momento del juego lograron cinco rayitas en el marcador, con Edwin García dando inicio a la fiesta de anotaciones con un sencillo productor. Cardenales respondieron con tres carreras, pero, los felinos volvieron a arremeter con un vuelacercas del dominicano Denis Phipps que remolcó dos carreras más para su equipo.

Este fue el tercer triunfo para Tigres en lo que va del Round Robin, donde también acumulan cinco reveses. Para Cardenales, la derrota fue la tercera en siete intentos hasta la fecha.

https://www.elnacional.com/deportes/caribes-de-anzoategui-igualo-a-navegantes-del-magallanes-gracias-a-balbino-fuenmayor/