Cáritas Mérida destinó medicamentos al ambulatorio de Los Nevados 

Entre inhaladores y analgésicos, el servicio del banco de medicinas de Cáritas Mérida destinó una serie fármacos al ambulatorio tipo II de Los Nevados, a través del Dr. Edgar Lobo, médico rural del centro asistencial.
 
Como el resto de programas de Cáritas Mérida, el banco de medicamentos no ha cesado su atención al público, a pesar de la cuarentena social y preventiva emanada por el Gobierno Nacional ante la pandemia de COVID-19. En esta oportunidad, a comunidades alejadas de la ciudad y de difícil traslado. Por esta razón, la organización pone a disposición este servicio, a través de los especialistas en salud.
 
De la misma forma, cualquier merideño puede ser beneficiado. Los interesados deben dirigirse a la parroquia Santa Bárbara, en la avenida Las Américas del municipio Libertador de Mérida, donde se reciben solicitudes, con la obligatoria presentación de copia de recipe, informe médico y cédula de identidad. 
 
El servicio de banco de medicamentos es posible gracias a donaciones dentro y fuera del país, por lo que constituye un testimonio de solidaridad, donde la sociedad es protagonista. Departamento de Comunicación de Cáritas Mérida.- Sariana Toro, pasante Unica