viernes, julio 19, 2024

Carlos García Alcalde de Mérida recibió reconocimiento en la Facultad de Ingeniería de la ULA

La Escuela de Ingeniería Geológica de la Universidad de Los Andes (ULA), está celebrando su semana aniversario con actividades académicas dirigidas a los estudiantes, reconociendo el trabajo de sus miembros y demás autoridades merideñas.

Oscar Digiusto, como parte del comité organizador e integrante del Movimiento Universitario Imagen 20, señaló que “se hizo entrega de reconocimiento al alcalde Carlos García, como el joven emprendedor que lleva las riendas del municipio Libertador, además de colaborar con el evento. También fue considerada públicamente la labor de los ex directores de nuestra escuela, la ex decana Martha de Sandia, y las autoridades de la universidad que estuvieron presentes” acotó.

Con una programación que comenzó el pasado nueve y finalizará el 13 de junio, la Escuela de Ingeniera Geológica, será el epicentro de los estudios en esta materia con la realización de la I Escuela Venezolana de Ingeniería Geológica (EVIG 2014), la cual tendrá como sede la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Los Andes y contará con una amplia programación para estudiantes y profesionales. Vale destacar que esta escuela es la primera creada en el país.

Prensa Alcaldía municipio Libertador-Mérida