domingo, julio 14, 2024

Carlos García continúa recorriendo comunidades merideñas

Con el objetivo de conocer las necesidades de los habitantes merideños,  el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la alcaldía de Mérida, Carlos García, recorre las diferentes comunidades que conforman las quince parroquias del municipio Libertador.

García señaló que en esta oportunidad recorrió la parroquia Gonzalo Picón, específicamente los sectores La Vergara y El Playón, donde se realizó una donación de material de construcción a madres del sector, para el arreglo del piso de sus viviendas, con lo que mejorarán su calidad de vida.

“Ya  en diversas ocasiones hemos ejecutado estas visitas y nos hemos dado cuenta de muchas realidades, ¿cómo es posible que en Venezuela un país con tantos recursos petroleros y con una dichosa Misión Vivienda encontramos casas sin piso, sin baños?, en las condiciones más deplorables de gente humilde trabajadora que está cansada de falsas promesas por parte del gobierno nacional”, dijo el candidato.

Por su parte, Leonardo Cerrada, dirigente vecinal de la parroquia Milla, expresó que en el recorrido que realizaron por el barrio Andrés Eloy Blanco, pasaje La Isla, se pudieron percatar que existe una vivienda hecha de cartón de la familia Betancourt Barrios.

Cerrada dijo indignado no entender por qué el gobierno venezolano ha regalado a otros países viviendas dignas, mientras que los merideños sufren por una casa. A la familia Betancourt Barrios, los dirigentes le donaron un mercado.

Ante la realidad de muchas familias merideñas, quienes viven en precarias condiciones, el candidato Carlos García, manifestó que pese a las falta de recursos, está comprometido a obsequiar materiales de construcción, los cuales son adquiridos por voluntarios y amigos que se los donan, con la finalidad de ayudar a los más necesitados y así mejorar la calidad de vida de miles de merideños.

/Prensa Carlos García