El Coordinador municipal del Comando Simón Bolívar, Carlos García ejerció su derecho al voto en el colegio La Salle, donde destacó que el proceso se está llevando a cabo con total normalidad en los diferentes centros.
García destacó que espera que la afluencia de personas aumente en horas de la tarde, pues a su juicio los votantes se han distribuido en diferentes horarios.
«Salgan a votar aun pese a la lluvia los merideños están utilizando el voto como expresión para cambiar el rumbo de esta Venezuela”. Es importante que nadie se quede sin salir porque aquí se está votando por el futuro no sólo de un país sino también de la ciudadanía», acotó.
Aprovechó para hacerle un llamado de atención al Plan República: «El proceso se ha agilizado las colas con mucha rapidez no estamos de acuerdo con la aptitud en contra de los medios de comunicación “cuando me toco ejercer mi voto el plan república no dejaba que los reporteros gráficos, y periodistas realizaran su trabajo a dejar la parcialidad y a colaborar con el proceso electoral”.
Para finalizar señalo García que “este proceso histórico esperamos que culmine así, con toda la paz y la colaboración de los ciudadanos y de la Fuerza Armada Nacional. Acudan a votar por la opción del cambio, es necesario el voto de cada uno y luego trasladarse hasta el último minuto y hacer presencia en las auditorias».