Carlos García fue juramentado como Alcalde de Mérida

En compañía de los merideños

*** Con claro y firme propósito por transformar el municipio Libertador, Carlos García tomó juramento ante la Cámara Municipal, en sesión solemne celebrada este viernes en horas de la mañana.

En un emotivo acto el alcalde electo del municipio Libertador del estado Mérida, Carlos García, asistió a un Tedeum de acción de gracias a dios en la Catedral Basílica de Mérida, para luego realizar la ofrenda floral ante el padre de la patria Simón Bolívar, y finalmente acudir a la sesión ordinaria de la Cámara Municipal, donde se juramentó como alcalde de la ciudad de Merida para el periodo 2013-2017.

“Vamos a luchar a trabajar, a construir un mejor municipio, el trabajo que hemos realizado por Mérida alcanza ya varios años, nosotros no es que vamos a comenzar mañana esta gestión, pues cientos de obras sociales de trabajo en las comunidades y espacios deportivos recuperados demuestran el trabajo que desde el progreso se realizaron con muchas adversidades y sin ser gobierno”.

“En estos 15 años de gobierno de autoritarismo muchas veces nos llenamos de desesperanza  mantuvimos los valores democráticos a lo largo de este camino de dificultades, durante nuestras recorridos hemos conseguido personas valiosas en las comunidades, en los barrios,  conocimos realidades y vamos a respetar a los que piensen distinto a nosotros los invito a dialogar y a trabajar”. Subrayo

Asimismo, Carlos García, invitó a los concejales electos del municipio a trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de todos los merideños. «El resultado del domingo nos compromete aún más porque obtuvimos una victoria mayoritaria y contundente en el municipio Libertador”.

“Tomemos conciencia para que la historia no nos pase por encima, Mérida y Venezuela quiere que trabajemos de manera constante y profunda y para eso se requiere el consenso de todos, jamás defraudare a los miles de merideños que votaron por esta opción vamos a trabajar y trabajar cumplir y cumplir, no hay otra opción.”

Luego de ser juramentado como alcalde de Mérida, Carlos García, se dirigió al despacho del Gobernador del estado, Alexis Ramírez, sin embargo el primer mandatario regional no se encontraba. El nuevo burgomaestre  realizo un llamado al gobernador a trabajar en conjunto con el objetivo de lograr el desarrollo de planes articulados que promuevan el bienestar de los ciudadanos.