16.4 C
Merida
domingo, enero 18, 2026

Carlos García invita a los merideños a participar en el simulacro electoral

Merideños podrán familiarizarse con  el tarjetón

El Candidato a la Alcaldía del Municipio Libertador, por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos García, invitó a los merideños a participar en el simulacro que se estará llevando hoy domingo en 25 centros electorales del estado y en 421 centros electorales del país.

Carlos García señalo que “debemos participar todos los vecinos, merideños, en el simulacro, es un escenario para poder evaluar el equipo electoral organizado que tenemos, a los más de mil 300 testigos que estarán defendiendo la voluntad mayoritaria del pueblo merideño y que respaldarán nuestra opción y que asegurara esa mayoría que se va a expresar el 8 de diciembre en este país”.

Acotó que el simulacro es para su opción política el precalentamiento de la maquinaria que ya se encuentra engranada para cuidar y buscar los votos.

“Es importante acudir al simulacro organizado por el CNE, porque eso nos permitirá detectar fallas que podrán ser corregidas para lograr el objetivo de obtener la victoria contundente que le dará a los merideños progreso y futuro a partir del domingo 8 de diciembre”, señaló García

Finalizó diciendo que el tarjetón de las elecciones del 8-D se podrá ver por primera vez en este simulacro y así elector se podrá familiarizar con el color y la ubicación de la opción de la alternativa del cambio en el tarjetón. (Prensa Carlos García)

Fonprula
Hotel Mistafi