“Carlos Paparoni es un guerrero echao pa´lante” aseguró Juan Requesens

Para el líder juvenil y diputado a la Asamblea Nacional Juan Carlos Requesens, Carlos Paparoni encarna en Mérida, la mejor opción para la gobernación del estado, “porque es de esos jóvenes guerreros”, aseguró quien ha compartido con Paparoni, la lucha y la calle contra las políticas totalitarias del régimen que representa Maduro.

“Hemos trabajado, luchado, recorrido nuestro pueblo juntos”, rememoró Requesens al referirse al trabajo de calle que ha realizado al lado de Paparoni, por ello ratificó que este domingo 10 de septiembre, la opción joven, irreverente, rebelde, que representa Carlos Paparoni, es la mejor vía que los merideños pueden emprender para mantener la lucha en la calle a través del ejercicio democrático del voto como la mayor expresión de rebeldía contra el régimen.

Requesen y Paparoni, jóvenes luchadores por la democracia desde las aulas universitarias, están convencidos que, “con fe y coraje nosotros vamos a salir de esta dictadura”, aseguró quien también es precandidato a la gobernación del vecino estado Táchira.

Aseguró Juan Carlos Requesens que, Carlos Paparoni es “de esos jóvenes guerreros, de esos jóvenes echados pa´lante, esos que siempre dan la cara y nunca le han temido a esta dictadura”, recordó que en la lucha Paparoni ha recorrido calles, luchado contra la represión mientras otros líderes se escudaban en retórica.

Por eso el líder juvenil, hizo un llamado lleno de ánimo y esperanza a los merideños, para que este 10 de septiembre acompañen con coraje la opción rebelde e irreverente que representa Carlos Paparoni a la gobernación del estado.

Prensa Carlos Paparoni