Carlos Ramos: funcionarios de seguridad su deber está con el pueblo

Pareciera ser, que la violación a los derechos constitucionales de los venezolanos por parte de los organismos de seguridad, es la orden del día cuando los ciudadanos buscan protestar pacíficamente contra el golpe de estado dado por el gobierno nacional, y cuando exigen una salida democrática al régimen de Nicolás Maduro, según lo expresado por Carlos Ramos, precandidato a la gobernación del estado Mérida.

“Es inaceptable que diariamente el hampa acabe con la paz de los ciudadanos, y que los organismos de seguridad no actúen eficazmente para solucionar esta situación, pero que sí salgan a las calles a amedrentar a quienes levantan su voz de protesta en oposición a un régimen, que sólo ha sembrado división y hambre en Venezuela”, denunció.

Asimismo, Ramos rechazó enérgicamente la inactividad de las fuerzas policiales, ante la violencia que desencadena la presencia de grupos armados que andan libremente en las calles, “buscando simplemente amedrentar e intimidar a los venezolanos”.

Por tal motivo, el líder regional, instó a cada uniformado a recordar  que “su deber está con el pueblo”, pues refiriéndose al artículo 25 de la carta magna, explicó que aquellos funcionarios y funcionarias que violen los derechos garantizados por la constitución y la ley, “incurren en responsabilidad, penal, civil y administrativa”. /Prensa Carlos Ramos