Carlos Ramos: UNT organizado para éxito del 20 por ciento

El partido Un Nuevo Tiempo designó y juramentó a los miembros de su Comando Estadal del Referendo Revocatorio, organismo de campaña que se desplegará desde este momento en todo el estado Mérida para motivar y promover en todos los ciudadanos su participación en el proceso de recolección de firmas, que se realizará entre el 26 y 28 de octubre.

La información la suministró el precandidato a la gobernación de Mérida y Secretario General de esta tolda, Carlos Ramos, quien añadió que también se crearán los comandos municipales del partido, quienes trabajarán conjuntamente con el comando de la MUD, en el estado y los municipios.

“Este comando tiene entre sus objetivos la movilización de los ciudadanos, la recolección de la data, verificación de asistencia, logística, información, y, principalmente, la motivación hacia la participación de todos los merideños en el proceso”, dijo Ramos.

Cabe destacar que todo el trabajo estará comandado por el precandidato Carlos Ramos y el diputado Luis Loaiza, en un todo de acuerdo con la Secretaría de Organización Nacional de UNT. (Prensa Carlos Ramos)