Carmen María Sívoli: “En Campo Elías estamos defendiendo un proyecto”

Sivolí explicó que Dugarte conoce muy bien el proyecto de Omar Lares y ha sabido conducirlo de forma óptima

La diputada Carmen María Sívoli afirmó que Rommel Dugarte es el candidato que mejor puede representar a la ciudadanía en la alcaldía del municipio Campo Elías, pues considera que ha demostrado ser un buen gerente.

Sivolí se refirió a la decisión de la directiva nacional de Acción Democrática (AD) de no participar en las elecciones municipales del 10 de diciembre, “debo hacer una aclaratoria pertenezco a este partido y lo respeto soy política pero antes soy una mujer de Ejido y estoy libre de quien apoyar, por eso es que defiendo a Rommel porque es la persona que ha continuado la gestión de Omar Lares”.

Cuestionó al candidato del Gobierno por el “acecho” hecho en las protestas del mes de julio, en las que resultaron bastante afectadas las residencias El Molino y Centenario.

Manifestó que a pesar de que anteriormente no se pudieron ejecutar diversos proyectos por la falta de aprobación de presupuesto, ahora se pueden lograr  alianzas con el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara.

La dirigente opositora invitó a los habitantes de Campo Elías a participar en los comicios primarios de este domingo tres de diciembre, para escoger al abanderado que representará a la unidad democrática. /Prensa Rommel Dugarte.