Carmen Sivolí- AD Mérida: “Las elecciones del 20 de mayo son una burla”

Carmen Sívoli, diputada por el estado Mérida a la Asamblea Nacional de Venezuela, señaló que su postura es llamar a la abstención ante las pésimas condiciones en las que se realizarán los próximos comicios presidenciales del 20 de mayo.

“La posición firme de Carmen María Sívoli, aparte que soy una mujer de acción democrática, respeto las decisiones de mi organización, pero cada quién y cada político, también tiene su individualidad y tienes sus propios criterios, y esa es una de las grandes cosas que tenemos en Acción Democrática, mi postura no es solo política, sino social”, señaló la dirigente política.

Sívoli manifestó que es una “burla”, la ejecución de las elecciones porque los venezolanos se están muriendo de hambre, y de falta de medicamentos, además enfatizó que sumado a esa difícil situación se padece por la inseguridad.

Se refirió al uso que se está haciendo desde el Gobierno Nacional y de los bienes públicos para realizar propaganda electoral, así mismo, destacó que el candidato oficialista no cumplió con las atribuciones que le correspondían.

“¿Cómo participo yo, ante tantos errores ante un proceso electoral que desde su nacimiento está viciado?, que su candidato tiene conductas que están siendo sometidas a juicios penales lo más graves, ¿cómo yo voy a unirme a ese carnaval burlesco a la sociedad y a los ciudadanos venezolanos?”.

La merideña declaró que, “no es posible legitimar lo que de nacimiento es ilegítimo, no podemos ir complacidos a hacerle aplausos y vítores a lo que nos causo sufrimiento y dolor”. Refiriéndose a las protestas  del 2017, que produjeron 157 muertos según un registro extraoficial realizado por Runrun.es hasta el 13 de agosto de ese año.

María Paris Angulo- Practicante CC.