16.4 C
Merida
martes, mayo 26, 2026

Casi cuatro mil combos escolares fueron distribuidos a las instituciones regionales y nacionales

Garantizando el derecho a la educación de los niños, niñas y adolescentes de la patria venezolana, El gobierno regional de Alexis Ramírez a través de la Empresa Comercializadora de Mérida (Emcomersa) ha distribuido casi cuatro mil combos escolares a diversas Instituciones Regionales y Nacionales.

Desde resma de papel carta, borrador nata, pega en barra, cajas de marcadores, lápiz grafito y cuadernos engrapados, son alguno de los artículos que fueron ofertados en cuatro fases a precios regulados para favorecer a la comunidad estudiantil.

Gonzalo Cerón Presidente de Emcomersa precisó que por directrices del gobernador del estado Alexis Ramírez han atendido las necesidades de cada uno de los niños y niñas para contribuir al desarrollo educativo de los más pequeños. “hemos trabajado con las cajas de ahorro institucionales, además estamos sincronizados con las quincenas para que los padres y representantes puedan adquirir los combos para sus hijos”. Apuntó

Cabe recordar que la quinta jornada de combos de difusión masiva en útiles escolares se estima a mediados del mes de Agosto, implemento de estudio que incluirá bolsos y cartucheras, las instituciones del estado, organizaciones populares y colectivos podrán formalizar la solicitud a través del correo electrónico gcomercial.emcomersa@gmail.com

Prensa Emcomersa/Rossana Mosquera/Fotos: RM

Fonprula
Hotel Mistafi