Ceballos en el CNE: “El 28 de julio yo llamo al país a que se desayune con una arepa y vaya a votar por un cambio”

Daniel Ceballos, ingeniero agrónomo y representante nacional del partido Arepa Digital, formalizó su inscripción como candidato presidencial ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) este 21 de marzo.

Durante su discurso, Ceballos enfatizó la importancia de la participación ciudadana y la inclusión de todos los sectores en el proceso electoral. “Tenemos una propuesta alternativa para Venezuela” e invitó a las demás organizaciones políticas a sumarse a su proyecto, ya que en Arepa “hay un espacio para la participación”.

Rememorando los 25 años de lucha política en el país, Ceballos hizo un llamado a la población para ejercer su derecho al voto. “Este es un proyecto de unión de los venezolanos, de reconstrucción del país”, dijo, subrayando su compromiso con una campaña pacífica y alejada de las protestas.

El candidato presidencial indicó que el voto es “lo único que hace falta para que este país cambie” y que su deseo es que Arepa “sea la herramienta que una a los venezolanos”. Añadió que considera un privilegio representar a Voluntad Popular, partido que lleva 14 años a la espera de presentar un candidato presidencial.

El partido Arepa Digital ha sido reconocido por su enfoque en la innovación y el uso de tecnologías digitales para promover la participación ciudadana. Con la inscripción de Ceballos, el partido busca consolidar su propuesta de gobierno y presentar una alternativa sólida para las próximas elecciones presidenciales.

Nota de prensa Daniel Ceballos

21-03-2024