Por: Leonardo León
Tal y como estaba previsto los distintos centros de votación fueron abiertos desde las 6 de la mañana con algunas excepciones por falta de testigos principales que fueron remplazados tal como está contemplado en la normativa electoral.
Según informaciones suministradas por José Gregorio Ruiz, máxima autoridad del CNE en Mérida ya se hizo una evaluación de todos los centros de votación y los mismos están recibiendo a los votantes normalmente.
En los principales centros de votación como el Liceos Libertador, Caracciolo Parra así como las escuelas Coromoto, Gabriel Picón, Rivas Dávila se observaron colas.
Paralelamente al proceso eleccionario centenares de merideños acudían a las iglesias a misa, otros haciendo deporte.


