Cenurr denunció robos en el Núcleo Rafael Rangel-ULA

El Centro de Estudiante del Núcleo Universitario Rafael Rangel (Cenurr) de la Universidad de Los Andes (ULA) denunció robos en el galpón de las UPI el pasado 4 y 5 de mayo. 
 
Según el informe realizado por el Jefe de Operaciones Sr. Julio Linarez y el supervisor de vigilancia Edgar Lamera, el pasado lunes 4 de mayo, fue sustraído del galpón de la UPI un tanque de agua de 2100 Ltrs, para acceder a este, violentaron la malla de ciclón de dicho espacio, explicó el Cenurr en un comunicado. 
 
De igual manera, el martes 5 de mayo se registró nuevamente el robo de herramientas de trabajo como: un rollo de manguera verde de 20 metros, 6 escardillas, una desmalezadora marca Domosa, dos picos y un sistema de brakeras. 
 
El presidente del Cenurr, Eiver Saavedra, manifestó que ya se realizó la denuncia ante la comisaría de la Policía del Municipio Pampanito del estado Trujillo, y que para este 6 de mayo el Vicerrector del Núcleo iría al  CICPC para notificar sobre los hechos. 
 
“Rechazamos y denunciamos, una vez más, los atropellos que viene viviendo nuestra casa de estudios, donde los entes gubernamentales y/o funcionarios, se hacen de la vista gorda ante estas irregularidades”  expresan.
 
En el mismo sentido, hacen el llamado a las autoridades de dotar de equipos a los vigilantes para que puedan hacer frente a estos continuos robos que afectan a la comunidad universitaria. Redacción CC