César Guillén Lamus (Fedecámaras) expresó gran satisfacción como merideño de tener nuevamente vuelos comerciales con destino hacia la ciudad de Mérida

Después de varios años de la suspensión de rutas aéreas con destino a Mérida, Conviasa a partir de hoy jueves 11 de mayo comenzó a prestar el servicio de vuelo a hasta el aeropuerto de Mérida Alberto Carnevali, así lo informó César Guillén Lamus tesorero de Fedecámaras Nacional. 

Expresó que después de muchos años, aterrizó el vuelo 1106 de Conviasa en Mérida y expresó gran satisfacción como merideño de tener vuelos comerciales con destino hacia la ciudad de Mérida.

Añadió que se espera que este sea el inicio del restablecimiento de las rutas diarias, principalmente desde y hacia la capital del país que desde hace muchos años los merideños pedían se aperturara nuevamente.

Con esta apertura se espera que Mérida vuelva a ser el destino turístico favorito nacional e internacionalmente, manifestó el tesorero de Fedecámaras.

Finalmente expresó que el sector público y el sector privado deben trabajar en conjunto para poder lograr el renacer de Mérida como destino turístico.

Redacción C.C.

11-05-2023