Chepe Gámez promete implementar Tarjeta «Mi Vieja» como alcalde de Tabay

José Ángel Gámez, oriundo de Tabay, quinto hermano de 8. Su padre Ángel Zambrano. Y su madre Angelina Gámez. La primaria la hizo en la Escuela Estado Apure y la secundaria en el Liceo Miguel Otero Silva. Es Técnico Superior Universitario en Seguridad Industrial. Ex funcionario de la Policía del estado Mérida, donde tuvo una hoja intachable durante 4 años, hasta 1994. Es padre de 3 hijas Andrea, Gabriela e Ingrid.

 Su trayectoria social muestra haber sido presidente de la Asociación de Vecinos de Tabay, de la Contraloría. Y ha ayudado permanentemente en las actividades de la parte deportiva y cultural donde perteneció por 20 años en el Grupo Sabor Gaitero, fue apóstol en la Pasión Viviente de Tabay.

De llegar a la Alcaldía, cargo para el cual opta por segunda vez, se compromete desde el primer día a implementar la tarjeta «Mi Vieja» de Tabay, la cual consiste en una ayuda alimenticia para todas aquellas personas sin distingos de color político, social o religioso que lo necesite, por lo que desde el 9 de diciembre los más humildes tendrán este beneficio y esta ayuda que va a paliar y a amortiguar las necesidades que tienen muchos de los tabayenses y será extensiva a muchos niños que hoy no pueden ir a la escuela, ya que lamentablemente no tienen ni zapatos.

Al ser consultado sobre si Chepe Gámez se siente con capacidad para romper la polarización que existe entre el PSUV y la MUD, dijo que en Tabay la polarización es entre Chepe y el Gobierno, ya que es el líder que ha enfrentado a este gobierno durante 14 años, y le respalda un aval de trabajo social y comunitario indiscutible y reflejan que no es ningún paracaidista, ni necesita ninguna muleta, tarjeta u estar en el gobierno para optar a ser alcalde, porque su trabajo social le da para ser alcalde y para mucho mas.