16.4 C
Merida
martes, junio 23, 2026

Choferes trancaron carretera Panamericana en el Edo Trujillo

Este lunes desde horas de la madrugada trabajadores del volante que cubren rutas extraurbanas del Estado Trujillo decidieron trancar la carretera Panamericana a la altura del sector “Paramito” en protesta contra la gobernación de Trujillo y el gobierno nacional por el mal estado de la vialidad.

Conductores que laboran en las rutas desde Valera, Maracaibo, Caja Seca, El vigía, entre otros colocaron sus carros y buses para trancar el paso por varias horas y exigir que las autoridades de vialidad de la entidad trujillana diera respuesta a los profesionales del volante.

Esta protesta se mantuvo por más de 2 horas lo que causó colapso en esta importante vía de comunicación. Los conductores dieron un plazo para que se repare la misma y de no cumplirse los nuevos ofrecimiento trancaran hasta que la vía sea reparada totalmente.

Decenas de personas que viajaban se vieron obligados a abandonar las unidades donde viajaban y hacer transbordo para tratar de llegar a sus destinos a tiempo, sin embargo muchos conductores prefirieron usar vías alternas.

IMG-20131104-01412

IMG-20131104-01407

Fonprula
Hotel Mistafi