Ciudad de Mérida se mantiene desolada tras el apagón nacional

La ciudad de Mérida, a tempranas horas de la mañana de este 23 de julio, se encuentra completamente desolada tras el apagón ocurrido en la tarde del pasado 22 del presente mes.

La capital andina aún hay sectores que continúan sin servicio eléctrico, registrando así la falta del mismo por más de 15 horas; en muchos otros, regresó y pasado algunos minutos falló de nuevo.

En las calles y avenidas se puede observar muy pocas unidades de transporte público circulando, lo mismo sucede con los vehículos particulares. Muchos de los ciudadanos que se están movilizando, es para dirigirse a los bancos para cobrar las pensiones, así como también para comprar alimentos.

Los comercios se mantienen, en su mayoría, cerrados. Muchos de los comerciantes merideños no abrirán los mismos, unos por la suspensión de las actividades laborales y estudiantiles anunciadas por el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez; otros para evitar algún daño de los equipos electrónicos; y muchos porque aún no cuentan con la electricidad para poder trabajar. Por: Marcela Castro-Practicante Unica.

Foto: Referencial

Noticia en desarrollo: 8 am…