Ciudadanía zedeña votó masivamente en las primarias de la oposición

Tal como estaba previsto este domingo 22 de octubre los zedeños ejercieron su voluntad de participar y derecho al voto en la elección de las primarias de la oposición que se realizó en todo el país y en el municipio Zea salió favorecida la candidata María Corina Machado.

Los dirigentes políticos y voluntariado de la oposición en Zea, expresaron su satisfacción por los resultados obtenidos y celebraron que María Corina Machado sea la abanderada de la oposición para laselecciones presidenciales del 2024.

Machado contó con el apoyo y respaldo mayoritario de la población zedeña que acudió a los centros habilitados para este proceso interno que se vio con la participación de largas filas desde tempranas horas de la mañana.

Enunciaron que el proceso legitimó la fuerza democrática de toda la oposición en Venezuela, indicaron que fue un proceso que cumplió con los objetivos trazados por parte de la Comisión Nacional de Primaria.

“A partir de este momento toda la oposición en la jurisdicción zedeña estaremos unificados para trabajar por la libertad y dignidad plena de toda Venezuela”, expresaron los dirigentes.

Para Jesús Otalvares, coordinador de Vente Venezuela en el municipio, los habitantes de Zea expresaron a través del voto el deseo de cambio en el país, “hoy dimos un ejemplo de ciudadanía, gracias a todos quienes participaron en este proceso en la parroquia Caño El Tigre y parroquia Zea” indicó Otalvares.

Víctor Bustamante, alcalde y dirigente de Copei expresó su satisfacción por la acción cívica que se llevó a cabo en la población zedeña.

«Hoy se ha celebrado una gran fiesta democrática en todo el país, nos sentimos muy contentos con la participación masiva del pueblo venezolano en este evento de primarias», expresó Bustamante.

Prensa Zea/CNP:22.091

23/10/23