CLEB-Mérida homenajeó a la Fundación Regional El Niño Simón

Con una Sesión Especial el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEB-Mérida) conmemoró los 47 años de la Fundación Regional El Niño Simón Mérida (FRNSM).

En esta oportunidad el presidente del CLEB-Mérida, legislador José Manuel Avendaño Nieto, exaltó la gran labor desempeñada por la FRNSM, la cual –según sus palabras- en el marco de la revolución bolivariana, ha ayudado a dibujar sonrisas en los rostros de los(as) niños(as) merideños(as). Del mismo modo, acotó que gracias a la gestión del gobernador Alexis Ramírez, los 23 municipios del estado han disfrutado de los beneficios de la FRNSM.

Por su parte la primera combatiente de la entidad y presidenta de la FRNSM, Griceyd Burguera de Ramírez, agradeció al CLEB-Mérida por el homenaje realizado.

“Nos sentimos muy honrados de que el Consejo Legislativo nos haya tomado en cuenta, para celebrar junto a nosotros, esta importante fecha”, dijo Griceyd Burguera de Ramírez expresando –además- su satisfacción por la labor realizada a lo largo de la entidad gracias a los(as) trabajadores(as), a quienes catalogó como el principal motor de toda la labor social efectuada en diversas áreas desde la FRNSM, con la finalidad de llevar felicidad a los más pequeños y a la familia merideña.

El Orador de Orden en esta ocasión fue el joven Santiago D´ Jesús Quintero, quien elogió el trabajo desarrollado en el Palacio de los Niños, en beneficio de los más pequeños.

“Hablar de la Fundación Regional El Niño Simón, es hablar de un sentimiento Patrio, es tener en las manos lo más sublime y hermoso de la sociedad como los son las niñas y niños venezolanos, como lo es el Semillero de la Patria, es el sueño de Bolívar y el sueño del Comandante Chávez”, manifestó el Orador de Orden quien reiteró el papel fundamental de los(as) trabajadores(as) de la FRNSM para el éxito de la gestión desarrollada para la atención integral de los(as) niños(as)

Durante este acto el CLEB-Mérida confirió la Orden Tulio Febres Cordero en su tercera clase, la Orden Giandoménico Puliti en su segunda y tercera clase y, también, otorgó Diplomas de Reconocimiento y el Botón Honor al Mérito de la Cámara Legislativa de la entidad, a un significativo grupo de trabajadores(as) de la FRNSM, quienes con su esfuerzo, trabajo y dedicación han contribuido al fortalecimiento de la institución homenajeada.

Vale destacar que el cierre de este acto estuvo a cargo del Coro de los Niños Cantores de la Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil del Estado Mérida (FOSJIM).

Prensa CLEB-Mérida