viernes, julio 19, 2024

CLPP Mérida activará asambleas para el Presupuesto Participativo 2017

Con el objetivo de conocer las necesidades en las comunidades y desarrollar el plan de obras 2017, el Concejo Local de Planificación de Políticas Públicas (CLPP) de la Alcaldía de Mérida, activará en las próximas semanas las asambleas del presupuesto participativo en las 15 parroquias que comprenden el Municipio Libertador.

Así lo dio a conocer Cristian Rangel, Jefe de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Mérida, quien informó que posteriormente se estarán realizando las Asambleas en el Municipio Libertador, las cuales serán presididas por el Alcalde Carlos García en conjunto con los Jefes y Gerentes de dicho ayuntamiento.

En ese mismo sentido, el funcionario municipal invita a la colectividad en general a participar en la formulación, control y evaluación del presupuesto de inversión anual, donde las comunidades se podrán organizar, discutir y sumar ideas propias para la inclusión de los proyectos acertados para el próximo año.

Finalmente, anunció que hasta el 15 de Octubre estará en funcionamiento la encuesta en la web de Transparencia Venezuela (www.gestionpublica.transparente.org.ve), donde el ciudadano podrá responder las diferentes preguntas referentes a las necesidades que aquejan las 15 parroquias de nuestro municipio. (Prensa Alcaldía de Mérida).