CNE puso trabas para Vanguardia Bicentenaria en inscripciones a municipales

El coordinador del partido Vanguardia Bicentenaria Republicana Jorge Marquina, presentó los candidatos a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre, indicando que se tiene un Consejo Nacional Electoral (CNE) irresponsable que no cumplió con las pautas, pero lamentablemente eso es lo que hay y tenemos que enfrentar las trabas que han puesto y seguirán poniendo a lo largo de estos meses.

“Nosotros llevamos candidatos en 13 municipios de los 23 del estado Mérida, y no somos disidentes del chavismo, ya que los disidentes y los apátridas están del otro lado”.

Marquina dijo que no habla de un pueblo organizado, sino de los cogollos que están haciendo hoy vida en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que lamentablemente lo que han dado es vergüenza y pena en todos los municipios por esta manera de escoger esos candidatos en el PSUV.

Señaló que Vanguardia Bicentenaria Republicana es el único partido originario moral mente del 4 de febrero, se va a dar la batalla con los verdaderos dirigentes de base porque definitivamente si no tomamos en cuenta al poder popular, el poder popular nos va a pasar la aplanadora.

Prensa Alternativa Comunitaria