Colegio Fátima organiza para este sábado 11 de febrero la Caminata con tu Media Naranja

La Unidad Educativa Colegio Nuestra Señora de Fátima organiza para este sábado 11 de febrero la “Caminata con tu Media Naranja”, actividad que se desarrollará en los alrededores de la institución, ubicada en la avenida Urdaneta de la ciudad de Mérida y que comenzará a partir de las 8 y 30 de la mañana.

Según el comité organizador, la ruta prevista comenzará desde la sede del colegio y bajará hasta el Viaducto Sucre y cruzará hasta la avenida Las Américas, allí los participantes subirán hasta la altura del Mercado Principal y cruzarán de nuevo al Viaducto Miranda, para descender por la avenida Urdanteta y llegar al Parque Ruiz Fonseca, frente a la institución.

Los interesados en participar pueden hacerlo en pareja, individualmente e, incluso, pueden llevar a su mascota. El costo de participación es de 700 Bolívares. Luego de la caminata, se realizará una bailoterapia y se podrá disfrutar de otras actividades como una vendimia y la premiación del evento.

En este sentido, los organizadores reiteran la invitación a la comunidad merideña para que participen en este evento deportivo – recreativo previsto para este sábado, como una oportunidad de compartir y disfrutar de una  jornada especial. (José Ramón Dávila. CNP 10.692)