Comandos rurales de la GNB retienen piezas de madera aserrada en Tucaní

Efectivos adscritos al Destacamento de Comandos Rurales Nro. 229, del Comando de Zona para el Orden Interno Nro. 22 de la Guardia Nacional Bolivariana, lograron la retención de ciento dos piezas de madera de la especie cedro en diferentes medidas y diámetros, lo cual arrojó un diámetro de 6,955 metros cúbicos y cincuenta estantillos de la especie forestal vero.

Esta retención se le realizó a un ciudadano de 52 años de edad, natural de Tucaní estado Mérida, por no poseer permiso por parte del Ministerio del Poder Popular para el Eco socialismo y Aguas para la tala y aprovechamiento de dichas especies forestales. Estas retenciones se realizaron en los Sectores Puerto Escondido, El Vijao y la Marisela baja del Municipio Caracciolo Parra y Olmedo del estado Mérida.

“Estas son algunas acciones que realiza la Guardia Nacional Bolivariana para la preservación del medio ambiente, contribuyendo con el Quinto Objetivo Estratégico del Plan de la Patria que se trata de Contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana”, así lo informó el General de Brigada Gustavo Martin Saluzzo Ramírez, Comandante del Comando de Zona para el Orden Interno Nro. 22 en compañía del Teniente Coronel Ruben Mendoza Bautista, Comandante del Destacamento Rural Nro. 229.