Comenzó Plan Vacacional para hijos de trabajadores de Fundemer

Con la asistencia de más de 30 chiquillos, la mañana de este lunes 25 de julio arrancó el Plan Vacacional para los hijos del personal administrativo y obrero de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado Mérida (Fundemer), impulsado por su presidente, Carlos Maya.

El coordinador y recreador del programa, Ramón García, indicó que este tiempo de festividad durará por más de dos semanas y constará de varios encuentros didácticos y recreativos en los diferentes espacios del Complejo Deportivo Cinco Águilas Blancas, como son los gimnasios de gimnasia, karate, yudo, esgrima y tenis de mesa, además del complejo de piscinas.

Así mismo, se tiene previsto visitas a otros lugares atractivos de la ciudad, entre ellos, el Mucyt, el Jardín Acuario, el Parque Zoológico Chorros de Milla y el Jardín Botánico. Para la culminación el vacacional se hará un compartir donde participarán también los padres y representantes.

Prensa Fundemer / OCI / Wilmer Sosa